Escortpasion | Pasion contactos mujeres
Escortpasion / Gays / Madrid
 NO DISPONIBLE HOY

Pareja junto o separado

Tengo 25 Años  Quedo desde 120 Euros Atiendo Teléfono y WhatsApp
Estoy en Madrid, pero también me desplazo a Alcobendas, Boadilla del Monte, Carabanchel, Ciempozuelos, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Hortaleza, Las Rozas de Madrid, Leganes, Mejorada del Campo, Ocaña, Pozuelo de Alarcon, Rivas vaciamadrid, Seseña, Toledo, Usera, Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, Majadahonda, Villaviciosa de Odon, Alcorcon, Valdemoro, Illescas, Yuncos y San Martin de la Vega.
Me gusta gente abierta a:
Más características:

Me gustaría quedar:
- En Eventos Públicos
- En Hoteles
- En un Piso
- Al Aire libre
- Centro de Masajes
- En Viajes
- En Espacios Públicos
- en Club Swinger
- En un Burdel
- En el Coche
- A Domicilio

Esto me gusta del BDSM:
- Fetichismo
- Dóminas y amas
- Disciplina light
- Iniciación
- Humillación
- Sumisas
- Control orgasmo
- Disciplina

Quiero quedar con:
- Grupos
- Discapacitados
- Hombres
- Parejas

Mi Constitución:
- Delgada

Idiomas:
-Español
- Inglés
- Portugués

Música preferida:
- Jazz
- Opera
- Clasica
- Pop

Hobbies:
- Viajar
- Música
- Pintura
- Deporte
- Sexo
- Aventuras

Soy Dos campeões brasileno de 25 años, tu Escort gay

gays en parejas ofrecen sus servicios juntos o separados
gays en parejas ofrecen sus servicios juntos o separados
gay de cuerpo atlético disfruta del sexo duro y apasionado
 alt=
 alt=
 alt=

Holo, somo dos chicos y somos pareja. Ofrecemos nuestros servicios juntos o separados, como tu quieras.
Somos versátiles y muy activos. Bien dotados 20 y 23 cm. 172 alt y peso 72 kg.
Disponibles las 24 horas, donde tu quieras. Hanlamos español, ingles y portugués.

Tengo mi sito, o puedo ir a tu sitio. Recien llegado a España.

Estou disponível para atendimento também em português e caso queiram fica a sua disposição para viagens e atendimentos em outros países.

Call me in english top.

Para alcanzar una mejor satisfacción, en cuanto al BDSM, tengo un servicio especial de dominatrix y control de orgasmo por nombrar algo. Me declaro fanática de la música pop o opera y mi hobbies preferidos son el deporte, viajar, la pintura, las aventuras, la música y el sexo :-). Soy una persona cachonda por eso en la intimidad disfruto particularmente haciendo sexo activo, un 69 y juegos con lencería.

Mi pelo púbico lo podrás gozar al natural y gozo de pelo corto bien cuidado de color negro. Me verás como una persona delgada mi aspecto físico es latino. Soy capaz de atender a hombres, grupos, discapacitados y parejas y domino los idiomas español, inglés y portugués.

Descubre lo que tengo para ti, llámame.

No Disponible WhatsApp Directo

Comentarios de los usuarios de EscortPasion

No hay comentarios para este anuncio, se el primero en comentar contactando al anunciate