Servicios:
Más características:
Me llamo Gema. Se te ocurre un plan mejor para desconectarte y pasarlo de maravilla y a lo grande? Olvidarte del estres, las reuniones, el teléfono, y las prisas, no te apeteces cambiar esta rutina?. Te invito a vivir algo que te va a impresionar. Sentiras paz y armonía. Te invito a vivir esta sexual experiencia y sentido conmigo. Llámame, estoy disponible las 24 horas. Ofrezco todos los servicios sin tabúes. Posturas, sexo oral, griego, juegos, ducha erótica, masajes y mucho mas. Me encuentro por la zona Bernabeu en la Avenida del General Perón 32.
Movil: 607223278
Estoy disponible para atender a hombres. Me verás como una persona delgada, atlética y con curvas me identifico como latino. Cuando de hacer gozar de trata, doy los mejores masajes acabado como tú prefieras o un masaje desnuda para llevarte al cielo. Tendrás películas porno de todo tipo y mucho más.
Cuando estoy con alguien a solas en la cama me pone a 100 hacer diferentes posturas, morreos con lengua y cosas con lencería.
Seguro te gustaré, sólo llámame.
Aún no hay comentarios
Gracias por preocuparte. Por favor, explícanos por qué quieres denunciar este perfil.
¿Quieres dejarnos una forma de contacto por si tenemos dudas?