¡Información importante!

Si tienes problemas para acceder a la web con tu operador de internet prueba con alguna de estas herramientas VPN gratuitas:

Para Android: Opera Mini, Warp, Proton VPN Para iOS: Warp, Opera, Proton VPN Para Windows/Mac: Warp, Opera, Proton VPN

Escortpasion | Web de citas, masajes y compañia
Escortpasion / EscortHombres / Escorts Madrid
 NO DISPONIBLE HOY

Flaco activo y vergon para ti, para que sientas de verdad.

23 Años 70 € TeléfonoWhatsApp Acepto pago en Efectivo
Estoy en Madrid, pero también me desplazo a Alcobendas, Boadilla del Monte, Carabanchel, Coslada, Collado Villalba, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Getafe, Hortaleza, Mejorada del Campo, Las Rozas de Madrid, Leganes, Ocaña, Pozuelo de Alarcon, Seseña, Rivas vaciamadrid, Toledo, Usera, Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, Majadahonda, Villaviciosa de Odon, Alcorcon, Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Arganda del Rey y San Martin de la Vega.
Más características:

Me gustaría quedar:
- Centro de Masajes
- En un Piso
- Al Aire libre
- En el Coche
- En Viajes
- En Espacios Públicos
- En Eventos Públicos

Tipos de masaje:
- Chino
- Dado en silla
- Descontracturante
- Titulada
- Con chocolate

Quiero quedar con:
- Parejas
- Hombres
- Mujeres
- Grupos

Tatuajes/Piercing:
- Tatuajes

Mi Constitución:
- Delgada
- musculosa
- con curvas

Idiomas:
-Español

Música preferida:
- Bachata
- Pop
- Opera
- Salsa
- Clasica
- Jazz

Hobbies:
- Instrumentos
- Comer bien
- Música
- Baile
- Deporte
- Pintura
- Aventuras
- Viajar

Soy Mario Mendez de 23 años, tu Escort masculino

gays negros de cuepros musculosos te complacen en todo
gays negros de cuepros musculosos te complacen en todo
gau bien dotado y lechero espera por ti en su piso
 alt=
 alt=
 alt=

Soy Mario, chico gay de buen gusto. Soy un chico bien atento con mis clientes porque me gusta mucho el sentido del humor. Quiero hacerte sentir apasionado por lo que pagaste y por lo que serás complacido.
Asi que ven y vamos hacer de nuestro encuentro, un momento de locuras lleno de felicidad. Tu deseando mas y mas de mi servicio por lo excelente que me manejo y lo hago.
No te vas ARREPENTIR sino vas a seguir queriendo por lo bueno que soy en lo que hago. No ofrezco sexo, solo citas.

No Disponible WhatsApp Directo

Comentarios de los usuarios de EscortPasion

No hay comentarios para este anuncio, se el primero en comentar contactando al anunciate