Escortpasion | Pasion contactos mujeres
Escortpasion / Escorts / Escorts Sabadell
 NO DISPONIBLE HOY

Ana catalana alocada y doferente atrevete

Tengo 34 Años  Quedo desde 150 Euros Atiendo Teléfono y WhatsApp Página web http://www.veraescorts.com
Estoy en Sabadell, pero también me desplazo a Badalona, Cerdanyola del Valles, Mataro, Mollet del Valles, Ripollet, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat del Valles, Granollers, Cardedeu, La Garriga, Rubi, Sant Boi de Llobregat, Martorell, Molins de Rei, Cornella de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y El Prat de Llobregat.
Me gusta gente abierta a:
Más características:

Me gustaría quedar:
- A Domicilio
- En Hoteles

Tipos de masaje:
- Desnuda
- Con final feliz

Quiero quedar con:
- Hombres
- Parejas
- Mujeres

Tatuajes/Piercing:
- Tatuajes
- Piercing

Mi Constitución:
- Delgada

Idiomas:
-Portugués
- Inglés
- Español

Música preferida:
- Rock

Hobbies:
- Comer bien
- Sexo
- Baile
- Deporte
- Aventuras
- Viajar

Soy ANA de 34 años, tu Escort

putas catalanas pueden ser tu perfecta amante y darte el mejor trato que mererces
escort de pechos naturales en short ansiosa por tener una buena comida de coño
puta de piel blanca y pelo cstaño no tiene tabues en el sexo y esta dispuesta a complacerte
escort jovencita ardiente y guarrita en la cama le encanta follar en perrito
 alt=
 alt=

Hola chicos, soy Ana. Soy una chica catalana divertida y entregada. Dispuesta a dar todo lo que deseáis. Me encanta disfrutar del sentido del humor, no tengo tabúes. Soy muy atrevida en todos los juegos, fiestas y locuras. Lo principal es que los dos nos lo pasemos de miedo.
Me considero en la tranquilidad muy seductora a la que le gusta ser entregada y activa. Doy todo de mis atributos para que puedas gozar como yo de nuestro momento mágico y sensual. También dicen de mi que mi cara de inocente y de chica buena engaña, soy una loba en la cita. Puedo convertirme en tu perfecta novia, como si nos conociéramos de toda la vida. No los dudes amor y pregunta por mi.

Atrévete!.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo.

http://www.veraescorts.com/model/ana-escort-catalana/

No Disponible WhatsApp Directo

Comentarios de los usuarios de EscortPasion

No hay comentarios para este anuncio, se el primero en comentar contactando al anunciate

Otr@s escorts que podrían interesarte